Vélez también sacó ventaja del mal momento de Central
Edición Impresa | 21 de Junio de 2022 | 03:50

Vélez se aprovechó del pésimo momento de Rosario Central y casi sin despeinarse lo derrotó 2-0 como local. Así Carlos Tevez, que estuvo en Liniers junto a su ayudante Chapa Retegui y otros integrantes más del cuerpo técnico, tendrá más trabajo del esperado para levantar a un equipo que no da pie con bola. Dentro de cuatro días se las verá con el ascendente Gimnasia de Gorosito. El Apache será presentado hoy y desde entonces deberá ponerse al frente de un plantel con poca jerarquía y derrumbado desde lo anímico.
El partido lo empezó a perder casi desde el arranque, con el tanto de Luca Orellano a los 6 minutos del primer tiempo, tras buena jugada y una floja respuesta del arquero Servio. Desde entonces el partido qudó a pedir del local, que en cada contra dio la sensación de estar cerca de aumentar pese al intento con más ganas que ideas del visitante.
En el segundo tiempo Rosario Central estuvo solo una vez cerca de llegar al empate. Fue a los 22 minutos, cuando Pupi Ferreyra fue derribado dentro del área y el árbitro no dudó en sancionar penal. Pero luego de revisar con el VAR, se constató que hubo posición adelantada y la jugada fue anulada.
Desde entonces los de Pirulo Rivarola no pudieron acercarse más hasta el área rival, y a falta de siete minutos Damián Fernández marcó el 2-0 que sentenció la suerte del Canalla en el partido. Ya no hubo nada, ni rebeldía ni juego para torcer un camino sin luz al final.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE