Salvio dejó atrás la lesión muscular y vuelve a entrenar
Edición Impresa | 21 de Junio de 2022 | 03:52

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia anunció que el delantero Eduardo Salvio “volverá a entrenarse normalmente hoy con el resto del plantel”, luego de recuperarse de la lesión muscular “grado 1” que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha, cuando todavía no renovó su contrato que vence el próximo jueves 30 de junio.
“Este martes (por hoy) Salvio volverá a entrenarse normalmente con el grupo. Veremos si puede llegar a tener algunos minutos contra Unión el viernes”, anunció Battaglia.
La referencia del técnico “xeneize” después de la victoria sobre Barracas Central por 3 a 1 tiene especial interés porque a “Toto” le hicieron un ofrecimiento por un contrato inferior al que tiene actualmente y quedó en contestar.
En principio Salvio no está conforme con lo que le ofrecieron, pero a favor de Boca es que quiere seguir en el club y especialmente en Argentina por cuestiones personales. De todas formas tuvo ofertas de América, de México y dos entidades de la Major League Soccer (MLS) estadounidense.
Hace pocos días puso un mensaje en redes sociales donde decía “cada vez falta menos para volver a jugar” y eso fue tomado desde el club como un indicio de que podría terminar aceptando la renovación contractual.
CON LA MIRADA PUESTA EN CORINTHIANS
Boca cerró una semana con una victoria que lo deja entre los primeros puestos. Y al margen de la buena producción que exhibió ante Barracas, el entrenador Sebastián Battaglia tiene la mirada puesta en el primer encuentro de octavos de final de la Copa Libertadores, ante Corinthians,
“Estamos conformes con el equipo y trabajando sobre una idea pensando en Corinthians, así que veremos qué hacemos contra Unión con el equipo que pondremos en cancha. Sabemos que se vienen compromisos exigentes y muy importantes para nosotros, por eso debemos analizar las cosas antes de tomar decisiones”, cerró el entrenador de Boca.
El encuentro ante los brasileños tendrá lugar el próximo martes 28 del corriente mes en la ciudad de San Pablo, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores y la revancha será el 5 de julio en la Bombonera.
En tanto que por la Liga Profesional, el conjunto boquense jugará el mencionado partido con Unión, por la quinta fecha, el próximo viernes 24 en la Bombonera, donde siete días más tarde, el 1 de julio, nuevamente será local ante Banfield.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE