Ahora si oficialmente invierno

Los vecinos y vecinas de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela vivirán hoy una jornada que se presentará con cielo mayormente nublado, una mínima estimada en 6 grados de mínima y una máxima de 16 grados, y viento del sur rotando al sureste hacia la tarde, informó el Servicio Meteorológico Nacional. En tanto, a la noche se podrían registrar ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Para mañana, miércoles, se anuncia un descenso de la temperatura. El cielo estará nuevamente mayormente nublado durante toda la jornada, y el termómetro oscilará entre los 2 grados de mínima y los 12 de máxima, con vientos del sudeste.

El jueves, en tanto, se prevé cielo mayormente nublado y una temperatura que irá de los 4 grados de mínima a los 12 grados de máxima, con vientos del sudeste que rotarán a la noche al este.

El viernes, por su parte, subirá la mínima, que según el SMN se ubicará en los 7 grados, mientras que la temperatura alcanzará los 12 grados. Además el cielo estará de mayormente a parcialmente nublado, con vientos del sudeste.

frío
Quilmes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE