Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2683
Puesta en valor del Hospital de Quilmes

Puesta en valor del Hospital de Quilmes
22 de Junio de 2022 | 10:12

En el marco del programa "Salud a la Obra", se iniciaron los trabajos previstos en el sector de pediatría del Hospital provincial Doctor Isidoro Iriarte de Quilmes, ubicado en Allison Bell 770.

"Estas son obras que fortalecen el sistema sanitario de la Provincia de Buenos Aires", enfatizó el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

"Estas son obras indispensables en los hospitales públicos para, entre otras cosas, mejorar sus fachadas, accesos, instalaciones eléctricas y provisión de agua. Después de cuatro años de abandono, consolidamos un esfuerzo territorial con los municipios para evaluar las obras necesarias y poder agilizarlas", señaló Kreplak.

Días atrás, los trabajos pasaron por la limpieza, la refacción de habitaciones y baños y diversas tareas de jardinería en las instalaciones del Iriarte.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla