Alberto Fernández encabezó un acto en Ensenada, bastión cristinista

Fue en medio del renovado enfrentamiento público con la vicepresidenta

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó este mediodía el acto de entrega de 224 viviendas pertenecientes al Programa Reconstruir, en el municipio de Ensenada.

Participaron junto al mandatario el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el intendente de Ensenada, Mario Secco, y la diputada Victoria Tolosa Paz.

La presencia del jefe de Estado en la Región cobra mayor relevancia porque se da en medio de la renovada confrontación pública que mantiene con la vicepresidenta Cristina Kirchner, y porque precisamente visitará un municipio cristinista por excelencia.

Hoy la vicepresidenta volvió a lanzarle críticas a través de su cuenta en Twitter, luego que ayer el jefe de Estado cuestionara sus dichos sobre las organizaciones sociales.

Alberto Fernández en Ensenada
Cristina Kirchner

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE