"Hay protestas en casi todas las provincias"

Randazzo y el Topo Rodríguez tras la reunión en Transporte por el conflicto del gasoil

Los integrantes del Interbloque Federal, Florencio Randazzo y Alejandro Topo Rodriguez, manifestaron al salir de la reunión de comisión de Transporte que “la Argentina vive una crisis generalizada en el transporte tanto de pasajeros como de cargas producto de la improvisación del Gobierno nacional”.
 
“No se trata de un corte en una autopista (como el de esta mañana). Hay protestas en casi todas las provincias de la Argentina por la falta de gasoil que afecta a la producción y al transporte de pasajeros. Y eso tiene una sola explicación: un Gobierno que improvisa permanentemente”, sostuvo Randazzo.
 
Por su parte, Rodríguez agregó que “el año pasado se cambió caprichosamente el corte en los biocombustibles, perjudicando a varias provincias del complejo oleaginoso y limitando la producción de gasoil, y hoy toda la Argentina productiva está pagando las consecuencias de ese error del Gobierno nacional”.

Respecto de la situación que atraviesa el transporte de pasajeros, tanto Randazzo como Rodríguez coincidieron en que “el problema es la inflación”. Y subrayaron “la necesidad de garantizar que los servicios en el interior del país se puedan prestar normalmente”, ya que las empresas vienen advirtiendo que no alcanzan siquiera a cubrir los costos que se produjeron en los aumentos de todos los insumos, incluido el combustible.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE