Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mordieron a un kiosquero durante un asalto en La Plata

El hecho ocurrió en 138 y 485, luego de que la víctima intente quitarle el arma al malviviente

Mordieron a un kiosquero durante un asalto en La Plata

La inseguridad preocupa a los vecinos.

22 de Junio de 2022 | 19:27

Un hecho atroz ocurrió en un kiosco de Gorina, ubicado en 138 y 485, donde un delincuente forcejeó con un empleado y luego lo mordió con el fin de robar el comercio. Según destacaron, el mismo se llevó dinero en efectivo y bebidas alcohólicas. 

Todo ocurrió el pasado domingo a las 7 de la mañana, mientras un joven realizaba su turno laboral. Allí, un individuo se acercó a la ventanilla y le pidió al empleado que le abra, a lo que este se negó. Ante la negativa, el "comprador" le pidió un jugo y en el momento en el que se lo van a entregar, sacó una pistola. Acto siguiente, el trabajador comenzó a forcejear con el malviviente por la ventanilla de la puerta del negocio. 

Para evitar que le saquen el arma, el delincuente mordió una de las manos de la víctima y luego logró ingresar al lugar, tras reducirlo. Dentro del kiosco, se llevó parte de la recaudación y también varias botellas de alcohol, junto a otro cómplice que estaba en moto. La víctima hizo la denuncia en el Destacamento Policial de Gorina y hasta el momento, no se encontrado el paradero de los implicados. 

"Vivimos con el corazón en la boca"

Tras el hecho, la mamá del joven asaltado se mostró preocupada por la inseguridad que azota al barrio: "Ni bien me avisó mi hijo, lo llevé al hospital para que le revisen su mano. Le dieron un punto y además, le dijeron que no le podían dar más por las bacterias que genera una mordedura", le afirmó a EL DÍA. Además agregó que fueron dos personas las involucradas en el robo y que se escaparon de manera rápida. 

"A nosotros ya nos robaron la bicicleta de mi casa y vivimos con el corazón en la boca en el barrio. Siempre pasa algo y ahora le tocó que le roben a mi hijo por segunda vez, ya que antes de la pandemia le habían sacado el teléfono en 28 y 493, mientras venía de trabajar", cerró. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla