Mordieron a un kiosquero durante un asalto en La Plata

El hecho ocurrió en 138 y 485, luego de que la víctima intente quitarle el arma al malviviente

Un hecho atroz ocurrió en un kiosco de Gorina, ubicado en 138 y 485, donde un delincuente forcejeó con un empleado y luego lo mordió con el fin de robar el comercio. Según destacaron, el mismo se llevó dinero en efectivo y bebidas alcohólicas. 

Todo ocurrió el pasado domingo a las 7 de la mañana, mientras un joven realizaba su turno laboral. Allí, un individuo se acercó a la ventanilla y le pidió al empleado que le abra, a lo que este se negó. Ante la negativa, el "comprador" le pidió un jugo y en el momento en el que se lo van a entregar, sacó una pistola. Acto siguiente, el trabajador comenzó a forcejear con el malviviente por la ventanilla de la puerta del negocio. 

Para evitar que le saquen el arma, el delincuente mordió una de las manos de la víctima y luego logró ingresar al lugar, tras reducirlo. Dentro del kiosco, se llevó parte de la recaudación y también varias botellas de alcohol, junto a otro cómplice que estaba en moto. La víctima hizo la denuncia en el Destacamento Policial de Gorina y hasta el momento, no se encontrado el paradero de los implicados. 

"Vivimos con el corazón en la boca"

Tras el hecho, la mamá del joven asaltado se mostró preocupada por la inseguridad que azota al barrio: "Ni bien me avisó mi hijo, lo llevé al hospital para que le revisen su mano. Le dieron un punto y además, le dijeron que no le podían dar más por las bacterias que genera una mordedura", le afirmó a EL DÍA. Además agregó que fueron dos personas las involucradas en el robo y que se escaparon de manera rápida. 

"A nosotros ya nos robaron la bicicleta de mi casa y vivimos con el corazón en la boca en el barrio. Siempre pasa algo y ahora le tocó que le roben a mi hijo por segunda vez, ya que antes de la pandemia le habían sacado el teléfono en 28 y 493, mientras venía de trabajar", cerró. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE