Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,69
Dólar Ahorro/Turista $215.64
Dólar Blue $239,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
VIDEO. "No somos delincuentes": Prefectura y comerciantes ilegales de Paraguay se enfrentaron a los tiros

22 de Junio de 2022 | 20:40

El último domingo un grupo de personas no identificadas, supuestamente comerciantes ilegales, se enfrentaron a tiros con efectivos de la Prefectura Naval Argentina, en la frontera entre Mariano Moreno (Puerto Piray, Misiones) y Carlos A. López (Itapúa-Paraguay).

El hecho ocurrió a la vera del río Paraná, según informó el medio Misiones Online. Menciona además que la Policía de Misiones comunicó sobre el tiroteo que se habría producido durante un procedimiento que estaban realizando los del vecino país, en el Puerto Piray.

En este contexto las autoridades policiales de Misiones constataron el pedido de auxilio por parte de la Prefectura en un enfrentamiento con supuestos contrabandistas, en el barrio Mariano Moreno, en donde se habría llevado adelante el enfrentamiento.

Medios locales guaraníes indicaron que desde la comisaría de Puerto Piray UR-III manifestaron que la miembros de la Prefectura Naval Argentina se encontraba en el río realizando un procedimiento presumiblemente por contrabando. Asimismo, señalaron que habrían sido atacados por los eventuales delincuentes, cuyas identidades se desconocen hasta el momento.

No se registraron víctimas que lamentar, pero si hubieron lesionados de consideración.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla