Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. "Los ingenieros de la NASA" que podan en La Plata casi arrancan los cables de la luz

23 de Junio de 2022 | 13:32

Una peligrosa situación vivieron los vecinos de La Loma que miraban sin poder creer cómo podaban los árboles de la cuadra. Ocurrió esta mañana en la esquina de 21 y diagonal 73, donde una cuadrilla se encontraba cortando las ramas y una de ellas quedó colgando de los cables de luz y otros servicios.

Frente al Banco Nación, donde a esa hora se registraba un intenso movimiento de autos y personas, intentaron derribar el enorme tronco tironeando, sin tener en cuenta el peligro que ello podría ocasionar si se cortaba el cable que brinda el servicio  de energía eléctrica. 

Un lector de EL DIA envió el video a través del WhatsApp (+5492214779896) y tal como muestran las imágenes eran al menos 7 operarios haciendo fuerza con la rama, mientras seguían pasando autos y personas.

"Les dejo un video de los ingenieros de la NASA que contrata la municipalidad para la poda", fue la irónica frase del vecino para graficar la situación que vivió en esa esquina platense. "No arrancaron los cables de casualidad", agregó, y dijo que "no sabemos si fue un árbol que se cayó o que estaban podando". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla