Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,44
Dólar Ahorro/Turista $215.23
Dólar Blue $238,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Aquí está la película argentina más vista en Netflix

Aquí está la película argentina más vista en Netflix
23 de Junio de 2022 | 14:16

Dirigida por Sebastián Schindel, La ira de Dios, el film protagonizado por Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga, -se acaba de estrenar el pasado miércoles 15 de junio-  y ya logró el reconocimiento de la audiencia. Ahora, alcanzó el primer lugar como la película más vista en el Top 10 global de Netflix  arrojando 17.23 millones de horas vistas en distintos rincones del mundo.

Basada en la novela que recibió muchos premios de Guillermo Martínez llamada La muerte lenta de Luciana B relata el vínculo entre un escritor, Kloster (Peretti) con su asistente Luciana (Achaga), quien se ve obligada a abandonar ese trabajo cuando el hombre se sobrepasa con ella.  Y así comenzará una verdadera pesadilla para esta joven, donde Luciana comenzará una lucha al límite de la obsesión para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina.

Por otra parte, los consumidores de este tipo films pueden también acercarse a otros thrillers dirigidos por Schindel que se encuentran disponibles en la misma plataforma como El patrón, radiografía de un crimen. Protagonizado por Joaquín Furriel, este film, basado en hechos reales, cuenta la historia de un abogado que defiende a un humilde peón de campo l), víctima de una crueldad tan abrumadora por parte de su siniestro jefe que origina una tragedia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla