Insólito: heredó nueve millones de dólares, no puede cobrarlos y corre el riesgo de perderlos

El episodio transcurre en Australia. Clare Brown tiene una gran herencia esperando por ella, que alcanza unos 9 millones de dólares. Pero su padre dejó un testamento con una única cláusula para cobrarla, que ella -por le momento- no está dispuesta a cumplir. 

Sucede que el fallecido Brown dejó constancia de su último deseo que su hija debía cumplir para poder tener en su poder los 9 millones de dólares. Según el testamento, la única cláusula que tiene como requisito es que consiga un trabajo y (tras obtenerlo), se le acreditará esa fortuna automáticamente.

Pero el cuadro de situación no se presenta nada sencillo. Ahora, Clare Brown salió a pedir ayuda a los medios con el objetivo de que la Justicia la escuche, ya que pidió la revocación de la cláusula del testamento de su padre, al alegar que tiene un diagnóstico de TDAH, que es un “Trastorno por déficit de atención e hiperactividad” y que ello “le imposibilita tener un trabajo estable”. “Denme lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo”, expresó la mujer, entre lágrimas, a la prensa, para poner en conocimiento público el drama que está viviendo. 

Así, Brown, el padre de Clare tuvo un pasar muy bueno, tras dedicarse toda su vida a ser corredor de bolsa, lo que le permitió acumular una fortuna, de la que ella puede heredar esos 9 millones. Asimismo, es bueno saber que, cuando la joven tomó la decisión de vivir sola y dejó la casa familiar, su papá le otorgó una “asignación semanal" de 500 dólares .

Herencia
Millonaria
Clausula

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE