
Estudiantes, sin brillar, ganó con holgura el clásico 2 a 0 ante un Gimnasia que pareció resignado
Estudiantes, sin brillar, ganó con holgura el clásico 2 a 0 ante un Gimnasia que pareció resignado
VIDEO.- Como un hincha más: Cetré pasó por 7 y 50 tras el clásico
Fuerza Patria insistirá en la Justicia para que el Gobierno difunda los resultados por provincia
La Sub 20 pierde 2 a 0 ante Marruecos en la final del Mundial
Balotaje en Bolivia: Rodrigo Paz es el nuevo presidente de Bolivia
Quién era el científico argentino que apareció muerto en un arroyo en Alemania
Taxistas, remiseros y transportistas escolares de La Plata marcharán contra las APP
"Yo hablo y se cae el país mañana": la amenaza de Fred Machado al Gobierno antes de la extradición
Trágico final para el científico del Conicet en Alemania: fue hallado muerto en un arroyo
La remontada bonaerense, el insumo que necesita la Rosada para leer el resultado nacional
VIDEO. Colapinto se rebeló en el GP de Estados Unidos: superó a Gasly y lo dejó último
Verstappen se quedó con el triunfo en el GP de Estados Unidos y Colapinto terminó 17°
Escándalo en el Reducido: suspendido Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn por amenazas al árbitro
WOW: el punto de encuentro entre marcas globales y el público platense
Platenses que abren la puerta de su casa para transformar una infancia
VIDEO. Carrió: “La Argentina perdió la dignidad, pero con gente sensata puede salvarse”
VIDEO. Del León en el estadio de Estudiantes a recrear un reino animal impactante
El “guardián” del rock platense, su monumental discoteca y la enciclopedia que se viene
Día de la Madre ideal para almorzar en familia al aire libre: ¿cómo seguirá el tiempo en La Plata?
VIDEO. Los “Hells Angels” se despiden de la Ciudad confirmando su marca: señalados por un infierno
El espíritu festivo de Los Auténticos Decadentes conquistó Noches Capitales
De hermandad a mafia: cómo los “Hells Angels” llegan al imperio criminal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trata de Miguel Xavier Ferrer Vázquez
Miguel Xavier Ferrer Vázquez, expareja de la actriz, conductora y vedette Moria Casán, fue detenido hoy en el marco de una causa por “coacción agravada” en la que está denunciado por haber amenazado con armas y con manoplas a chapistas de un taller mecánico de la localidad bonaerense de Munro, en el partido de Vicente López, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.
La detención fue realizada esta madrugada por personal de la División Delitos Contra el Automotor de la Policía Federal Argentina (PFA), en un departamento del barrio porteño de Recoleta, tras una investigación realizada por detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Vicente López.
Según las fuentes, en el allanamiento donde se produjo la detención de Ferrer Vázquez, los detectives de la PFA secuestraron una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros, 90 municiones y diversos elementos electrónicos entre los que se encuentran sus teléfonos celulares y unidades de almacenamiento digital.
Además, la Policía se incautó de un automóvil particular importado, marca BMW, propiedad de la hermana del imputado, sobre el cual pesaba pedido de secuestro y que, según la investigación, era el que usaba para trasladarse al taller donde protagonizó los hechos que generaron su detención.
La causa está a cargo del fiscal Gastón Larramendi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Oeste, y se inició a partir de una serie de denuncias radicadas por una familia propietaria de un taller de chapa y pintura de ese municipio del norte del conurbano.
LE PUEDE INTERESAR
Aquí está la película argentina más vista en Netflix
LE PUEDE INTERESAR
Jorge Rial y Romina Pereiro firmaron el divorcio
Según la denuncia, Ferrer Vázquez, quien aparentemente se dedica a la compra y venta de autos, solía ir a amedrentar a los chapistas para que aceleraran los trabajos con los vehículos que él había dejado para arreglar.
Fuentes judiciales indicaron que según la imputación del fiscal Larramendi, puntualmente el 25 de abril pasado, alrededor de las 16, Ferrer Vázquez se hizo presente en el un galpón de la calle Paraná al 4000 de Munro y allí intimidó a uno de los encargados del taller, a quien le exigió la entrega de sus autos “pintados y terminados” y comenzó con las amenazas.
“Te voy a matar, te voy a romper todas las costillas”, fueron algunas de las frases que, según el denunciante, Ferrer Vázquez le dijo mientras le exhibió que tenía en la cintura una pistola cromada, como la secuestrada hoy.
Siempre según la denuncia, además, el ahora imputado se colocó una manopla de hierro en uno de sus puños, con la que golpeó la puerta del lugar mientras pronunciaba las amenazas, y antes de retirarse, dijo: “La semana próxima vas a tener novedades de mí”.
Ferrer Vázquez quedó detenido a disposición del fiscal Larramendi y será indagado por los delitos de “coacción agravada por el uso de arma de fuego” y “tenencia ilegal de arma”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí