Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2683
Internaron a José Luis Meiszner

Internaron a José Luis Meiszner
23 de Junio de 2022 | 15:53

El abogado ex dirigente de la Conmebol , de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y del Quilmes Atlético Club (QAC), José Luís Meiszner, se encuentra internado y en observación en el Hospital Trinidad de Quilmes.

La familia decidió internarlo el martes a la noche, dado que Meizner presentaba problemas en el habla y creyeron que se trataba de un accidente cerebrovascular. Si bien todavía no fue descartado y se continúan con los análisis, ya se encuentra fuera de peligro a espera del diagnóstico.

José Luis Meiszner fue secretario general de la Conmebol y de la AFA y ocupó además la presidencia de Quilmes durante 29 años.  A fines de 2015 se entregó a la justicia luego de que se librara una orden de captura internacional sobre él a causa del FIFA Gate. En febrero de 2016 fue excarcelado y se negó la extradición solicitada por la justicia norteamericana que investigaba el caso de corrupción desde 2015. En el caso quedaron involucradas 42 personas, autoras de 92 delitos y acusadas de aceptar alrededor de 200 millones de dólares en sobornos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla