Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,44
Dólar Ahorro/Turista $215.23
Dólar Blue $238,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
La Facultad de Ingeniería, escenario de un nuevo ciclo de ciencia ficción con entrada libre y gratuita

La Facultad de Ingeniería, escenario de un nuevo ciclo de ciencia ficción con entrada libre y gratuita
23 de Junio de 2022 | 17:47

El patio de la Facultad de Ingeniería de la UNLP será el escenario de un nuevo encuentro de ciencia ficción, a cargo de “Pórtico”. Será este viernes 24 y sábado 25 de junio desde las 14 hs a las 20 hs con entrada libre y gratuita.

En el Edificio Central, sobre calle 1 y 47, al aire libre habrá ferias y distintas actividades para disfrutar de la tarde. En el interior, dentro de las aulas, habrá charlas, exposiciones y ponencias para todas las edades. 

“Pórtico - Encuentro de Ciencia Ficción” se trata de un “espacio de intercambio entre aficionados” al género de ciencia ficción, escritores especializados e interesados. Además de las propuestas culturales, se podrán encontrar sectores gastronómicos. 

Una de las atracciones principales será el juego de roles -que el viernes estará dedicado a estudiantes secundarios y sábado a todas las edades- así como talleres de dibujo, escritura y proyección. 

En el patio de la Facultad de Ingeniería se desarrollará un combate medieval. Otra de las propuestas es una performance artística ambientada y una “Mesa de Salto Evolutivo”, en el aula 1 a las 16.30 hs.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla