Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,44
Dólar Ahorro/Turista $215.23
Dólar Blue $238,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Violenta entradera a unos jubilados en Berisso: los ataron y les robaron todo

Ocurrió en 123 entre 67 y 68

Violenta entradera a unos jubilados en Berisso: los ataron y les robaron todo

Uno de los delincuentes fue atrapado.

23 de Junio de 2022 | 18:42

Una violenta entradera sufrió una familia en Berisso, ya que tres delincuentes ingresaron a su casa ubicada en 123 entre 67 y 68, los ataron y les robaron todo. Según destacaron, los vecinos llamaron al 911 luego de que la mujer asaltada pida ayuda en plena vía pública con un precinto plástico en una de sus muñecas. Por su parte, el marido de la misma y su hijo fueron desatados dentro de la propiedad.

Luego de que llegue el Comando de Patrullas de la región, la víctima detalló lo sucedido, ya que durante la mañana del jueves los malvivientes ingresaron a su domicilio y la redujeron junto a su hijo y su esposo a punta de pistola. En cuestión de minutos, los despojaron de $3.350 y también de dos teléfonos celulares marca Samsung. 

Acción siguiente, los efectivos policiales lograron atrapar a uno de los delincuentes, que intentaba escapar por un paredón trasero de la casa, hacia la propiedad de un vecino. Lograron sacarle lo robado junto al revólver con el que hizo el acto delictivo. Los otros dos lograron escapar y pese a que se encuentran prófugos, habrían sido identificados. Se inició una causa caratulada como "robo agravado", que interviene la UFI Nº 17 del Departamento Judicial de La Plata.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla