Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2683
Otro corte dejó sin luz a varios barrios de la Ciudad: cuándo se restablece según Edelap

Otro corte dejó sin luz a varios barrios de la Ciudad: cuándo se restablece según Edelap
23 de Junio de 2022 | 19:25

Un corte de luz de importante magnitud afectó a varios barrios de la Ciudad. Desde alrededor de las 18.30, significativa cantidad de platenses manifestó que están sin suministro del servicio eléctrico y, en algunos casos, también se involucró el alumbrado público. 

El límite de La Plata y Berisso, desde 121 a 122 y de 62 a 65, es uno de los afectados. En esta zona, la falta de servicio también se extendió al agua. En Los Hornos, se detectó en las cercanías de 144 y 55.

En el Casco Urbano y La Loma, los vecinos no se salvaron. Las cuadras reportadas -aunque podría ser más extenso- son 27 entre 38 y 39; 37 entre 28 y 29; 28 entre 33 y 34. Este último es un caso particular ya que en la cuadra hay un hogar con un bebé recién nacido y una mujer mayor de edad.

Quienes viven en 45 desde 27 a 31 son parte del sector perjudicado, así como los habitantes de Romero en avenida 520 desde 167 a 175, donde ni siquiera hay alumbrado público. 

También se notificaron problemas en La Granja, de 44 a 526 y de 25 a 149, donde además hay inconvenientes con el suministro de agua y fallas en los servicios de cable e internet. 

Comunicado de la empresa

Desde Edelap informaron que “alrededor de las 18 hs se produjo una salida de servicio de la red. Hay personal trabajando en normalizar el servicio en el menor tiempo posible”. Estimaron que antes de la medianoche se solucionará.

Problemas con el agua en Los Hornos

Por otra parte, Absa informó que se registraron “cortes en el suministro eléctrico que afectan a diferentes posiciones de bombeo que alimentan el sistema integrado de distribución en gran parte de la ciudad de La Plata”, dijo y añadió que “la situación impacta sobre varias posiciones de bombeo que alimentan a la Estación Elevadora Parque San Martín, ocasionando baja presión o falta de agua en sectores de la ciudad delimitados por las calles 32 a 60; y de 19 a 31.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla