Controlarán en Provincia a los súper más chicos

Edición Impresa

El Gobierno bonaerense avanzará en controles fiscales en mercados y supermercados de menor superficie, tras haber realizado la semana pasada operativos en hipermercados de todo el territorio.

En declaraciones periodísticas, el director de ARBA, Cristian Girard, explicó que realizarán en los próximos días “un operativo de notificación presencial de inconsistencias fiscales” en los autoservicios de barrio comúnmente denominados chinos.

“En esos controles se fiscalizará la condición fiscal de los comercios, su cumplimiento tributario, los medios de facturación, se certificará la presentación de declaraciones juradas, se verificarán las ventas y los medios de pago, así como la documentación de compra de la mercadería exhibida”, aseveró.

“El actual es un momento delicado, en el que el proceso inflacionario está en niveles muy altos. Hay representantes del sector que se ufanan de remarcar precios todos los días cuando a la gente le cuesta llegar a fin de mes o no puede comprar alimentos para no pasar hambre”, opinó el funcionario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE