Vecinos de UNO aguardan definiciones

Edición Impresa

Se acerca el próximo partido de Estudiantes como local y los vecinos de las inmediaciones del Estadio UNO volvieron a la carga con el planteo de que, a pesar de los anuncios realizados, las obras para modificar los accesos no comienzan. Hoy tendrían novedades sobre los códigos QR que recibirían para moverse en horario de partido con la mayor “normalidad” posible y aguardan una respuesta sobre las gestiones que debiera hacer Estudiantes ante el organismo de seguridad deportiva (Aprevide) para comenzaron con los ingresos por 115.

El próximo partido que está en la mira de los vecinos es el que jugará Estudiantes frente a Newells, este sábado a las 18 en 1 entre 55 y 57.

Ayer hubo una reunión de vecinos con autoridades de la Defensoría Ciudadana de La Plata, organismo desde el que informaron el fin de semana en un comunicado que el martes pasado comenzaban los trabajos para descomprimir los accesos al estadio UNO y redistribuir los ingresos a las plateas y generales.

Uno de los puntos que se abordó también fue la posibilidad de mudar la previa que habitualmente se hace en 3 y 56 para llevarla a 1 entre 51 y 53. Desde la Defensoría Ciudadana les remarcaron a los vecinos que ya se inició ese proceso. También están los mensajes en las redes sociales. Pero los vecinos notaron que hasta el momento no se trata de las redes sociales oficiales de Estudiantes, sino de las agrupaciones del club que convocan a otro punto de encuentro ante la posibilidad de sanciones a la entidad. “La convocatoria es decidida por los hinchas para ir a 1 y 53, trasladar a la gente y no molestar a nadie más”, dice el mensaje en las redes sociales.

Sobre las obras para darle mayor iluminación al sector de 115, podas de árboles para despejar la zona y renovar las veredas de ese sector del Estadio frente al Paseo del Bosque aún no hay novedades. Sólo se observó el martes a un operario trabajando con cableados subterráneos dentro del predio del Estadio UNO.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE