Reclamos por fallas en el alumbrado de 44 entre 19 y 21

Edición Impresa

El alumbrado público no está funcionando bien en la zona de 44 entre plaza Azcuénaga y 21. En las primeras horas de la mañana, y hasta cerca de las 8, cuando amanece en la Ciudad, ese sector sólo está iluminado por los semáforos y las luces de los vehículos que circulan por el lugar. Y por la noche, al menos entre las 19 y las primeras horas de la madrugada, las luminarias funcionan.

“Es un misterio”, plantearon los vecinos, quienes aseguran que hicieron los reclamos a la Municipalidad para que se realicen las reparaciones en función de que las luminarias funcionen el tiempo que resulte necesario.

Por la mañana, en horario escolar y de ingreso a diferentes trabajos, la zona es un caos. Numerosos micros de corta, media y larga distancia circulan por la avenida 44, más los vehículos particulares, taxis y remises.

“Sólo las luces de los semáforos iluminan el sector. Debieran revisar las luminarias porque no funciona ninguna. Lo mismo ocurre en 44 entre 17 y 18, donde en la mano de la escuela no funcionan pero en la vereda opuesta si se enciende el alumbrado público”, describió un automovilista que transita esa zona asiduamente.

Según se pudo saber, los reclamos ya fueron realizados a distintas dependencias municipales para conseguir una respuesta en el corto plazo.

“Se trata de seguridad vial y seguridad en general”, alertó un lector ante este diario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE