Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2683
La Ciudad |Queja vecinal
Postes y cajas con los cables a la vista en Plaza Olazábal

Postes y cajas con los cables a la vista en Plaza Olazábal

cables a la vista en “plaza olazábal”, según la queja vecinal / el dia

23 de Junio de 2022 | 02:32
Edición impresa

En las inmediaciones de Plaza Olazábal y sobre la avenida 7 -que cruza ese predio verde a la altura de 38-, hay inquietud vecinal por un asunto que parece extendido en la Ciudad, según las quejas y denuncias en los vecindarios: los cables que llevan electricidad en los postes de las luminarias sin protección, a la vista.

“Hay un montón de columnas sin las tapas, tanto en la plaza `Olazábal´ como en la avenida siete”, advirtió ayer en una charla con este diario Gustavo, un vecino de esa zona de Barrio Norte.

El problema se presenta, como en otros puntos de la Ciudad, en las columnas de hierro del sistema de luminarias. También, según la queja vecinal, en un tablero de control del sistema de luces de la Plaza.

“Me da pena. Hay muchas columnas y el tablero que no tienen tapa, desde hace mucho tiempo”, dijo el vecino y añadió que algunos postes “tienen los cables tapados de forma precaria”.

Según se señaló en la zona, aún sin esa protección, los cable llevan corriente y alimentan al sistema de luces. “De un lado de la plaza donde están los juegos no hay tapas”, se precisó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla