Postes y cajas con los cables a la vista en Plaza Olazábal

Edición Impresa

En las inmediaciones de Plaza Olazábal y sobre la avenida 7 -que cruza ese predio verde a la altura de 38-, hay inquietud vecinal por un asunto que parece extendido en la Ciudad, según las quejas y denuncias en los vecindarios: los cables que llevan electricidad en los postes de las luminarias sin protección, a la vista.

“Hay un montón de columnas sin las tapas, tanto en la plaza `Olazábal´ como en la avenida siete”, advirtió ayer en una charla con este diario Gustavo, un vecino de esa zona de Barrio Norte.

El problema se presenta, como en otros puntos de la Ciudad, en las columnas de hierro del sistema de luminarias. También, según la queja vecinal, en un tablero de control del sistema de luces de la Plaza.

“Me da pena. Hay muchas columnas y el tablero que no tienen tapa, desde hace mucho tiempo”, dijo el vecino y añadió que algunos postes “tienen los cables tapados de forma precaria”.

Según se señaló en la zona, aún sin esa protección, los cable llevan corriente y alimentan al sistema de luces. “De un lado de la plaza donde están los juegos no hay tapas”, se precisó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE