Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2683
¡Dura acusación! Afirman que la mamá de Tini Stoessel robó 95 mil dólares

El hecho generó repercusión en las redes sociales

¡Dura acusación! Afirman que la mamá de Tini Stoessel robó 95 mil dólares
23 de Junio de 2022 | 20:15

Una fuerte denuncia salpica a la cantante Tini Stoessel, ya que afirman que su mamá robó 95 mil dólares. Según detallaron, la esposa del abuelo de la cantante realizó la denuncia, ya que acusa que sacaron dicha cifra con una "autorización falsa". 

María Cristina Chaves, de 79 años, denunció a Mariana Muzlera por "hurto y defraudación", ya remarca que sacó dinero de una cuenta que comparte con su padre, Guillermo Muzlera, utilizando papeles falsos. Ante esto, el abogado de la acusada, Agustín Rodríguez, negó los hechos y aseguró que no sabe nada sobre el tema. 

Según remarcó Chaves, se trata de los ahorros de toda una vida y de la venta de un departamento. Más allá de las palabras de su abogado, Mariana negó haber sido ella la que sacó la plata y se inició una causa (número 55.924/21) que se tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°40, Secretaría N°139, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Cabe destacar que Guillermo Muzlera,  permanece internado en un geriátrico, ya que padece de un avanzado deterioro cognitivo después de un hecho en donde se lo vio deambulando en la calle.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla