Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2683
Informe Tripero: Gorosito repite equipo ante Central y espera por la llegada de los refuerzos

Informe Tripero: Gorosito repite equipo ante Central y espera por la llegada de los refuerzos
23 de Junio de 2022 | 20:48

El plantel de Gimnasia ya está en la ciudad de Rosario a la espera del compromiso ante Rosario Central, en lo que será el debut oficial de Carlos Tévez como entrenador del elenco rosarino. Al margen de eso, el Lobo irá en busca de los tres puntos y mantener este gran presente. 

En cuanto al equipo, el entrenador Néstor Gorosito dispondrá de la misma formación que viene de ganar de muy buena forma a Racing Club. De esta manera el once que visitará el Gigante de Arroyito será con 17- Rodrigo Rey; 6- Guillermo Enrique, 4- Leonardo Morales, 3- Oscar Piris, 32- Matías Melluso; 21- Lautaro Chávez, 30- Agustín Cardozo, 10- Brahian Alemán, 11- Ramón Sosa; 43- Eric Ramírez y 15- Franco Soldano.

Mercado de pases

Por estas horas, en cuanto al mercado de pases, aparece complicada la situación de Marcelo Weigandt. Boca quiere vender una parte del pase del jugador -al menos-, y pese a la insistencia de Gimnasia, se hace más lejana la vuelta del Chelo. Mañana viernes, si todo sigue igual, se podría activar la llegada de Di Plácido y además también avanzar por el arribo de Pablo De Blasis.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla