Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2683
Funcionario de Marcos Paz manejó ebrio y chocó: la alcoholemia dio 6 veces más de lo permitido

Funcionario de Marcos Paz manejó ebrio y chocó: la alcoholemia dio 6 veces más de lo permitido
23 de Junio de 2022 | 21:25

Un caso indignante tuvo lugar en las calles de Morón. Un funcionario a cargo de la Subsecretaría de Acción Política de Marcos Paz chocó alcoholizado y los controles viales registraron seis veces más de alcohol en sangre de lo permitido.

El hecho se da a menos de diez días de que el municipio de Marcos Paz implemente el “alcohol cero” al volante, debido a la cantidad de siniestros y vidas pérdidas que se sufren anualmente. 

El test de alcoholemia dio 2.99, cuando el permitido es de 0.5 en sangre. El accidente tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo en Rivadavia y Boatti, pero trascendió en las últimas horas y afectó a dos automóviles que estaban estacionados, aunque no hubo que lamentar víctimas fatales.

Osvaldo González, el funcionario de 68 años, viajaba en un Citroën Aircross junto a su hijo mayor de edad. Por su estado de ebriedad, realizó una mala maniobra que terminó con su vehículo impactando contra un Mercedes Benz y un Chevrolet. 

Tras lo ocurrido, González fue destituido de su cargo y enfrentará una causa. Además, Control Urbano le retiró el carnet de conducir pero no así el automóvil, ya que su hijo no tenía alcohol en sangre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla