Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2683
El PSG fue el primero en saludar a Messi por su cumpleaños

La Pulga celebra sus 35 años este 24 de junio

El PSG fue el primero en saludar a Messi por su cumpleaños

El equipo francés saludó al 10.

23 de Junio de 2022 | 23:47

Lionel Messi cumple este viernes 35 años, pero para Francia ese día ya empezó por la diferencia en el huso horario, y fue Paris Saint Germain, el club al que llegó la pasada temporada, el primero en saludarlo a través de sus redes sociales.

En un mensaje de PSG en español el club de la capital francesa le dedicó un escueto pero sentido mensaje de salutación al rosarino: "Feliz cumple Leo (en mayúsculas y con una bandera argentina al lado). Que sea un año lleno de alegrías (entre signos de admiración y una Copa del Mundo al final). Vamos Paris (y dos corazones, uno rojo y otro azul, los colores del club)".

Al pie de este saludo aparece una fotografía de Messi vestido con la camiseta y un buzo de Paris Saint Germain y una torta de cumpleaños con los colores de Argentina y una vela encendida.

Messi encara un año muy especial en su carrera deportiva, ya que puede ser el de Qatar el último de su carrera, al tiempo que con PSG irá por otra Champions League luego de haberla conseguido ya en su paso por Barcelona.

Por lo pronto Messi está pasando sus últimos días de vacaciones en las playas de Ibiza junto a su familia y allí celebrará su cumpleaños, algo inhabitual para él, sobre todo en años mundialistas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla