Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2683
Policiales |OCURRIÓ EN 2018
Avances en la causa por un homicidio en Tolosa

23 de Junio de 2022 | 03:34
Edición impresa

Ayer se llevó a cabo una audiencia preliminar entre las partes involucradas en el homicidio de Miguel Heredia, un joven de 21 años que en 2018 fue asesinado de un tiro en Tolosa, sobre las calles 525 y 18.

En la causa hay cuatro imputados: Juan Talerico, Cristian Godoy, y los hermanos Claudio y Adrián Torres. Tres de ellos esperan en prisión que se fije una fecha de juicio, el cual será por jurados. En ese contexto, la fiscal Leyla Aguilar solicitó que se dé lugar a otra audiencia para la semana entrante, con el objetivo de definir el día y horario del debate que será en La Plata.

En la jornada de ayer, ingresaron varias pruebas por parte de la defensa, que insiste en la inocencia de los acusados. En la previa, hubo incidentes entre familiares y tuvo que intervenir la Policía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla