Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2683
Policiales |CITY BELL
Un escruche en pleno día y en una zona transitada

23 de Junio de 2022 | 03:35
Edición impresa

Una familia de City Bell pasó a engrosar en las últimas horas la larga nómina de víctimas de una modalidad que desde hace varios años se encuentra instalada en la Región: los escruches. El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de ayer en Camino General Belgrano y 460.

Tal como lo especifica la definición de escruche, robo en ausencia de los moradores, una banda de ladrones se aprovechó de que los propietarios habían salido de paseo y terminó irrumpiendo por la fuerza a su propiedad con el objetivo de apoderarse de sus pertenencias.

Según el reporte policial, los hampones no debieron hacer mayores esfuerzos para acceder al interior de la morada ya que, para su fortuna, se toparon con una puerta que las víctimas habían dejado abierta.

Tras colarse por allí, los malvivientes hurgaron en cada rincón de la casa cargando a sus mochilas cada objeto de valor y asequible que iban encontrando. Las víctimas se percataron de lo sucedido horas después, cuando retornaron a su domicilio y encontraron con todo revuelto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla