Un escruche en pleno día y en una zona transitada

Edición Impresa

Una familia de City Bell pasó a engrosar en las últimas horas la larga nómina de víctimas de una modalidad que desde hace varios años se encuentra instalada en la Región: los escruches. El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de ayer en Camino General Belgrano y 460.

Tal como lo especifica la definición de escruche, robo en ausencia de los moradores, una banda de ladrones se aprovechó de que los propietarios habían salido de paseo y terminó irrumpiendo por la fuerza a su propiedad con el objetivo de apoderarse de sus pertenencias.

Según el reporte policial, los hampones no debieron hacer mayores esfuerzos para acceder al interior de la morada ya que, para su fortuna, se toparon con una puerta que las víctimas habían dejado abierta.

Tras colarse por allí, los malvivientes hurgaron en cada rincón de la casa cargando a sus mochilas cada objeto de valor y asequible que iban encontrando. Las víctimas se percataron de lo sucedido horas después, cuando retornaron a su domicilio y encontraron con todo revuelto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE