Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2683
Deportes |PERUZZI Y DONATTI
Intimaron al Ciclón por dos millones de dólares

Intimaron al Ciclón por dos millones de dólares

Peruzzi intimó al club

23 de Junio de 2022 | 04:38
Edición impresa

Los defensores Gino Peruzzi y Alejandro Donatti intimaron ayer a San Lorenzo por un monto cercano a los dos millones de dólares a través del gremio que los nuclea: Futbolista Argentinos Agremiados (FAA).

San Lorenzo, que atraviesa un duro momento económico y financiero y una importante crisis dirigencial, no podrá incorporar en el próximo mercado de pases si no abona la deuda que ambos futbolistas lñe han reclamado en las últimas horas.

Además, tanto Peruzzo como Donatti saldrán de la institución con el pase en su poder el próximo 30 del corriente mes.

La mala noticia llegó después de la buena victoria que el equipo consiguió anteanoche en Santiago del Estero sobre Central Córdoba (2-0), que le permitió llegar a los seis puntos en la Liga Profesional de Fútbol y mantenerse invicto con un triunfo y tres empates.

MARONI LLEGARÁ A PRÉSTAMO POR 18 MESES

En relación a los nuevos nombres para el entrenador Rubén Darío Insúa, en las últimas horas se llegó a un acuerdo verbal por el delantero Gonzalo Maroni, que firmará un vínculo por 18 meses y llega a préstamo de Boca, dueño de su ficha.

Los otros dos futbolistas apuntados para sumarlos al plantel son el uruguayo Gabriel Neves, de San Pablo, de Brasil, y el delantero Pablo Magnín, actualmente con contrato hasta el 31 de diciembre con Tigre.

Neves, de 24 años, también suena en Independiente, pero en las próximas horas tendrá una reunión virtual con el manager de San Lorenzo, Matías Caruzzo para intentar avanzar en las negociaciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla