El Gobierno confirmó la asistencia de unos 20 gobernadores y espera "una excelente reunión"
El Gobierno confirmó la asistencia de unos 20 gobernadores y espera "una excelente reunión"
Sesiona el Concejo Deliberante local con varios proyectos en carpeta
Nuevo COU: proponen mayores alturas en los barrios y topes en el Centro
Tragedia en el Frigorífico de Gorina: hallan muerto a un operario en el sector de desposte
Se paralizan las delegaciones del PAMI en La Plata por una protesta por salarios
Jueves fresco a la mañana pero repunta a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Un patrullero chocó a un motociclista en una estación de servicio de La Plata
EL DIA de los domingos llega con una agenda fuera de lo común
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
Cuenta DNI del Banco Provincia: jueves de descuento en un supermercado de La Plata
El dólar retomó la baja poselectoral y sigue la racha alcista de acciones
$Libra: revelaciones de la comisión legislativa que investiga el caso
Libertarios y el PRO avanzan con un interbloque en Diputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Peruzzi intimó al club
Los defensores Gino Peruzzi y Alejandro Donatti intimaron ayer a San Lorenzo por un monto cercano a los dos millones de dólares a través del gremio que los nuclea: Futbolista Argentinos Agremiados (FAA).
San Lorenzo, que atraviesa un duro momento económico y financiero y una importante crisis dirigencial, no podrá incorporar en el próximo mercado de pases si no abona la deuda que ambos futbolistas lñe han reclamado en las últimas horas.
Además, tanto Peruzzo como Donatti saldrán de la institución con el pase en su poder el próximo 30 del corriente mes.
La mala noticia llegó después de la buena victoria que el equipo consiguió anteanoche en Santiago del Estero sobre Central Córdoba (2-0), que le permitió llegar a los seis puntos en la Liga Profesional de Fútbol y mantenerse invicto con un triunfo y tres empates.
En relación a los nuevos nombres para el entrenador Rubén Darío Insúa, en las últimas horas se llegó a un acuerdo verbal por el delantero Gonzalo Maroni, que firmará un vínculo por 18 meses y llega a préstamo de Boca, dueño de su ficha.
Los otros dos futbolistas apuntados para sumarlos al plantel son el uruguayo Gabriel Neves, de San Pablo, de Brasil, y el delantero Pablo Magnín, actualmente con contrato hasta el 31 de diciembre con Tigre.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Patronato ganó y espera por el Lobo o Flandria
LE PUEDE INTERESAR
Qatar 2022: confirman récord de “peticiones” por las entradas
Neves, de 24 años, también suena en Independiente, pero en las próximas horas tendrá una reunión virtual con el manager de San Lorenzo, Matías Caruzzo para intentar avanzar en las negociaciones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí