Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2683
Incómoda situación de Pochettino: PSG nombró otro DT pero el argentino todavía no se fue

Incómoda situación de Pochettino: PSG nombró otro DT pero el argentino todavía no se fue
23 de Junio de 2022 | 08:22

Una situación por demás incómoda atraviesa por estas horas el técnico Mauricio Pochettino en el PSG. Ocurre que la entidad parisina ya tiene acordada la incorporación de Christophe Galtier pero todavía no terminó de sellar el alejamiento del argentino.  

El dueño del club, el jeque Nasser al-Khelaifi, confirmó lo de Christophe Galtier como sustituto de Mauricio Pochettino.

Según informó el diario deportivo L'Equipe, Galtier está preparándose para asumir el cargo en el PSG, pero debe esperar el anuncio oficial hasta que la entidad parisina comunique la salida del estratega argentino.

El actual entrenador del club, que fue nombrado hace 18 meses, se vio sometido a la presión de no haber podido ayudar al PSG a abrirse camino en la Champions League la pasada temporada, tras ser eliminado en octavos de final contra el Real Madrid. En este sentido, L'Équipe destacó que el PSG pagará cerca de 10 millones de euros al Niza como indemnización por la salida de Galtier, que tenía todavía contrato por dos años más con el club de la Costa Azul.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla