Una participante del Hotel de los Famosos, envuelta en llanto: "Me quiero ir, estoy cansada"
| 23 de Junio de 2022 | 08:37

Las instancias finales en el Hotel de los Famosos se hacen sentir. Sobre todo en los participantes, que ya transcurren varios días dentro de la competencia y demuestran un desgaste físico y mental, ante las constantes peleas y la supervivencia dentro del mismo.
Tal es el caso de la bailarina Melody Luz, muy cercana a Alex Caniggia, que en medio de su desayuno expresó su deseo de irse: "Me quiero ir, estoy cansada". Automáticamente, su principal compañía dentro del reality, fue a abrazarla y a poder contenerla, luego de lo que había manifestado. “Tranquila, amor. Te amo. Tranquila, bebé. Queda poquito”, le dijo "el emperador", como así se hace llamar el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia.
"Faltan muchos juegos y no me quiero lastimar el cuerpo. Estoy cansada de jugar, no quiero más nada. Quiero ver a mi perra, la quiero abrazar”, continuó Melody.
Por último, afirmó que se queda en el juego, solo por Alex y que sería el único que la haría replantearse su decisión, ya que casi desde las primeras semanas de la competencia, ambos mantienen un intenso romance: “Me quedo por vos también porque no te quiero extrañar”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE