Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Orgullo platense: tenista tripera representará a Argentina en el Sudamericano Sub 12 de Uruguay

Orgullo platense: tenista tripera representará a Argentina en el Sudamericano Sub 12 de Uruguay
24 de Junio de 2022 | 11:01

La tenista platense y tripera, Ámbar Miranda Corbalán, actual número 1 del ranking, fue convocada por la Selección Argentina que participará desde el lunes, en Punta del Este, del Sudamericano sub-12, donde competirán los mejores del continente sudamericano.

Ámbar, quien es entrenada por el profesor Christian Rodríguez en las canchas de Gimnasia y de Tiro Federal, se encuentra entrenando en el Cenard con sus compañeras y este sábado viajará a Uruguay para realizar los últimos ensayos de cara al campeonato. Cabe recordar que la joven promesa de nuestra ciudad fue destacada como "Joven protagonista de la Ciudad" hace muy pocos días por el Concejo Deliberante de La Plata.

La chiquita, de 12 años, es la número 1 del ranking nacional de la Asociación Argentina de Tenis y participará del Sudamericano Sub-12 que iniciará este 27 de junio e irá hasta el 2 de julio en el Club del Lago, en Punta del Este.

Ámbar integra el equipo con sus compañeras Matilde Meinero, de Santa Fe, e Isabel Arabarco, oriunda de Neuquén. El Capitán es Gonzalo Preson.

“Estamos muy contentos y felices por este reconocimiento de la AAT que la convocó para integrar la selección nacional y es producto, no sólo de sus últimos resultados  deportivos, sino también de su sacrificio y el apoyo que recibe de su familia”, dijo su entrenador Christian Rodríguez.

Es preciso resaltar que la joven platense fue campeona recientemente del último campeonato de Menores que se disputó en Pilar. En tanto, de este campeonato sudamericano participarán las delegaciones de Uruguay, Brasil, Paraguay, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, Argentina, Chile y Venezuela y el torneo se disputará íntegramente en canchas de polvo de ladrillo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla