Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $295,00
Euro $141,82
Riesgo País 2464
Deportes |DESDE LAS 11
La reserva del Lobo recibe a Central en Estancia Chica

24 de Junio de 2022 | 04:10
Edición impresa

El selectivo albiazul recibirá desde las 11 a Rosario Central en la cancha principal de Abasto, en partido válido por la quinta fecha del torneo de la divisional. El Lobo viene de igualar 2-2 como visitante de Racing en el marco de un partido de ida y vuelta. Leandro Mamut e Ivo Mammini convirtieron los goles.

Rosario Central, por su parte, vine de perder como local ante Vélez por 2-0. El conjunto rosarino solo suma tres unidades producto de empates contra Lanús, Huracán y Godoy Cruz. Gimnasia, en cambio, apunta a ser animador del certamen y ha sumado 7 puntos, con dos victorias, un empate y una derrota.

Chirola no le brindó aún el equipo a sus jugadores, por lo que no hay confirmación del equipo. Los convocados son los mismos de la igualdad en Sarandí: Nahuel Manganelli y Alejo Medina; Rodrigo Rodríguez, Matías Bazzi, Nazareno Palavecino, Jorge Benítez, Gonzalo Delendati, Valentín Peñalva y Diego Mastrángelo; Valentín Jouglard, Ignacio Miramón, Nicolás Sánchez, Lautaro Álvarez, Joaquín Rojas, Leandro Mamut, Alexis Steimbach, Alan Sosa y Zago Zegarra; Agustín Riggio, Mateo Cardozo, Ivo Mammini, Manuel Pagano y Pablo Álvarez.

El árbitro del partido en Estancia será Diego Jara y se podrá ver por Youtube de la Liga.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla