
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Al margen del mercado, el viaje a Rosario servirá para activar la firma del contrato de Eric Ramírez, que caduca el próximo jueves 30
Weigandt es el elegido, pero asoma como muy difícil / Archivo
Sin confirmación oficial a la dirigencia mens sana, es un secreto a voces que más allá de las ganas del jugador - que le manifestó a Battaglia que quiere irse de Boca- y la presión de su representante, el Consejo de Fútbol xeneize no piensa ceder a préstamo a Marcelo Weigandt.
Por eso, desde la Comisión Directiva albiazul se debaten por estas horas entre intentar un ofrecimiento a Boca por la compra de un porcentaje menor del pase de Weigandt (un 30%) o activar definitivamente la llegada del plan alternativo, Leonel Di Plácido, lateral de Lanús. Esta opción también cuanta con el visto bueno de Pipo Gorosito.
La duda radica en que sobrevuela la sensación de una salida inminente de Weigandt. Y el temor es que por no esperar algunas horas más o no activar algún plan de gestión alternativo -como la compra de un porcentaje del pase- Gimnasia vea como Weigandt termine saliendo de Boca pero con otro destino. Por eso la espera. Santos de Brasil es otro de los interesados en el lateral derecho que -en apenas seis meses- enamoró a los hinchas triperos.
Si finalmente la negativa de Boca por Weigandt es inamovible, Gimnasia cerrará inmediatamente a Leonel Di Plácido. El jugador de 28 años se inició en All Boys, pasó a préstamo a Atlético Tucumán y luego fue comprado por Lanús, desde donde incluso tocó Selección Nacional. A fines de 2020 sufrió una lesión de cruzados de la que regresó sin inconvenientes. Es una opción que en Gimnasia cierra por todos lados.
Por Pablo De Blasis finalmente no hubo reunión en la jornada de ayer. La misma se iba a desarrollar entre dirigentes albiazules y el representante del jugador (Martín Guastadisegno) sin la presencia de De Blasis, pero la misma finalmente no se llevó a cabo. Seguramente durante el fin de semana tras la vuelta de Rosario quedarán finiquitados los detalles económicos del regreso del futbolista que tras su salida del Lobo en 2012 jugó una década en Europa entre clubes griegos, alemanes y españoles. Cartagena FC, su último club en España, deseaba retenerlo, pero ya saben que es un hecho su regreso a la institución que lo vio nacer.
Por otro lado, la intimidad del hotel Ros Tower fue el sitio ideal para promover un encuentro de dirigentes que acompañan al plantel con Eric Ramírez, cuyo contrato caduca en menos de una semana.
Si bien hace algún tiempo se llegó a un acuerdo, primero la ausencia del representante de Ramírez que no estaba en el país y luego otros factores terminaron dilatando la firma de la extensión del vínculo por otras tres temporadas. Hoy hay preocupación en la dirigencia que teme la aparición de alguna oferta de último momento desde el exterior.
LEA TAMBIÉN
Gimnasia, ante Central, quiere la noche del 10
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí