Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2467
Deportes |EN ITALIA YA SON OPTIMISTAS
¿Juventus seguirá esperando por Di María?

¿Juventus seguirá esperando por Di María?

Di María tiene que responer a la oferta de la Juventus / Télam

24 de Junio de 2022 | 04:23
Edición impresa

Juventus, uno de los equipos más poderosos de Italia, comenzó a rearmar su equipo con miras al próximo Scudetto que comenzará en el mes de agosto.

Y en ese sentido, espera la decisión final del argentino Ángel Di María en relación a su futuro futbolístico, pero además, y en simultáneo, se interesó por contratar los servicios del mediocampista Leandro Paredes, actual jugador del Paris Saint Germain y compañero de “Fideo” en el seleccionado argentino.

“La llegada de Di María a la Juventus es cuestión de paciencia; pero si un argentino no es suficiente, también podría llegar otro: Leandro Paredes”, titula ayer el diario Tuttosport.

Di María es jugador libre del PSG; mientras que Paredes tendría “luz verde” del club parisino para poder emigrar y su destino sería el club de Turín, que “está interesado en contar con los dos argentinos porque que se conocen mucho”, agrega el diario en su edición de internet.

De todos modos en la edición de hoy de La Gazzetta dello Sport que se conoció anoche en Juventus ya se habrían cansado de la tardanza y no querrían esperar ni un día más.

ARGENTINA, TERCERA EN EL RANKING

El seleccionado argentino mejoró su posición en el ranking mundial y se ubico tercero, por encima del campeón del mundo, Francia, según reflejó ayer la actualización de ese escalafón.

Brasil sigue primero, seguido de Bélgica y Argentina ingresó al podio tras haber ganado la Finalissima ante Italia en Wembley. Por su parte, Alemania desplazó a México del undécimo lugar pero aún no logró ingresar en el top ten. El orden: 1) Brasil; 2) Bélgica; 3) Argentina; 4) Francia; 5) Inglaterra; 6) España; 7) Italia; 8) Países Bajos; 9) Portugal; 10) Dinamarca; 11) Alemania y 12) México.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla