¿Juventus seguirá esperando por Di María?
Edición Impresa | 24 de Junio de 2022 | 04:23

Juventus, uno de los equipos más poderosos de Italia, comenzó a rearmar su equipo con miras al próximo Scudetto que comenzará en el mes de agosto.
Y en ese sentido, espera la decisión final del argentino Ángel Di María en relación a su futuro futbolístico, pero además, y en simultáneo, se interesó por contratar los servicios del mediocampista Leandro Paredes, actual jugador del Paris Saint Germain y compañero de “Fideo” en el seleccionado argentino.
“La llegada de Di María a la Juventus es cuestión de paciencia; pero si un argentino no es suficiente, también podría llegar otro: Leandro Paredes”, titula ayer el diario Tuttosport.
Di María es jugador libre del PSG; mientras que Paredes tendría “luz verde” del club parisino para poder emigrar y su destino sería el club de Turín, que “está interesado en contar con los dos argentinos porque que se conocen mucho”, agrega el diario en su edición de internet.
De todos modos en la edición de hoy de La Gazzetta dello Sport que se conoció anoche en Juventus ya se habrían cansado de la tardanza y no querrían esperar ni un día más.
ARGENTINA, TERCERA EN EL RANKING
El seleccionado argentino mejoró su posición en el ranking mundial y se ubico tercero, por encima del campeón del mundo, Francia, según reflejó ayer la actualización de ese escalafón.
Brasil sigue primero, seguido de Bélgica y Argentina ingresó al podio tras haber ganado la Finalissima ante Italia en Wembley. Por su parte, Alemania desplazó a México del undécimo lugar pero aún no logró ingresar en el top ten. El orden: 1) Brasil; 2) Bélgica; 3) Argentina; 4) Francia; 5) Inglaterra; 6) España; 7) Italia; 8) Países Bajos; 9) Portugal; 10) Dinamarca; 11) Alemania y 12) México.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE