Arrancó otra semana de paro universitario que afecta a facultades y colegios de la UNLP
Arrancó otra semana de paro universitario que afecta a facultades y colegios de la UNLP
El mapa de los nuevos recorridos de los micros en La Plata: los cambios serán por etapas
Una audiencia clave para definir el futuro de las causas contra la AFA
La nafta como un bien de lujo: quién captura el beneficio y quién paga el costo
Numerosos usuarios a oscuras en la Ciudad en medio del temporal
Violencia en el ámbito sanitario: el modelo de FEMEBA que se proyecta en Iberoamérica
Otra denuncia por abuso reaviva el miedo a metros del Parque Pereyra
Tras los faltazos del oficialismo, se elige al nuevo decano de Medicina
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Emergencia vial en la Región: otra muerte en moto y cifras que alarman
De un robo armado a un allanamiento con cocaína y municiones en Berisso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un pastor evangélico de 35 años de edad fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Merlo, acusado de abusar sexualmente de tres fieles que participaban de un centro cristiano en el partido de Ituzaingó.
La investigación se había iniciado el 7 de febrero de 2020, cuando tres jóvenes radicaron la denuncia por abuso sexual en la UFI N° 3 del departamento judicial de Morón. Luego de los testimonios en cámara Gesell de las presuntas víctimas y el avance de la pesquisa, el fiscal Mario Alberto Ferrario pidió la detención, la que le fue otorgada por el Juzgado de Garantías.
La detención estuvo a cargo de personal de la DDI de Morón y la comisaría de Mariano Acosta cuando el acusado estaba ingresando a una vivienda en Merlo.
El pastor evangélico se encuentra ahora alojado en la dependencia policial actuante, y según trascendió, se desempeñaba también de técnico y programador informático. Fue imputado por abuso sexual y todo parece indicar que permanecerá detenido hasta el juicio.
El líder religioso cumplía funciones en un templo de la calle Juncal 385 y la esquina de General Lavalle en Ituzaingó Norte, lugar de donde fue expulsado luego de la denuncia que se dio a conocer días atrás en sede judicial.
LE PUEDE INTERESAR
Choque múltiple en San Carlos dejó al menos cuatro heridos
LE PUEDE INTERESAR
Trepó el paredón de una vivienda en Villa Elvira y se llevó dos bicicletas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí