Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Llegó con una amiga, lo drogaron y lo asaltaron

“Viuda negra” sedujo a un platense por Tinder y lo desvalijó

“Viuda negra” sedujo a un platense por Tinder y lo desvalijó

Jorge Delgadillo contó la amarga experiencia con las jóvenes/d. alday

25 de Junio de 2022 | 03:28
Edición impresa

Las aplicaciones de citas no siempre deparan encuentros positivos. También dejan un resquicio para sorpresas, en algunos casos muy poco gratas.

Esto último fue lo que experimentó en la noche del jueves un hombre de 63 años, que vive en 65 entre 3 y 4, al recibir en su domicilio a una joven de 20 años -con quien mantenía un contacto virtual desde hace 3 meses- y a una amiga.

Según relató ayer a la tarde a EL DIA, lo que comenzó siendo una cena amena entre los tres, derivó en una maniobra delictiva. Las mujeres lo drogaron con algún “potente somnífero”, y despojado de dinero y varios objetos de valor.

“CREÍ EN LA EXCUSA QUE ME DIO”

Jorge Delgadillo (63), el damnificado de este triste episodio, reveló que todo ocurrió el jueves, a las 9 y media de la noche. Estaba solo en su casa y sintió el timbre. Al atender la puerta, la joven con quien venía comunicándose únicamente por Tinder, se identificó y comenzó a ejecutar su malvado plan.

“Me dijo que se había peleado con su novio, de quien aseguró que es violento, y que tenía frío y quería volver a su casa en un remís”, consignó.

Al tener delante suyo a quien le había inspirado confianza en los tres meses de charlas virtuales y, con quien había mantenido inclusive “una charla telefónica de una hora y media”, le permitió entrar a su casa. La “viuda negra” llegó con una amiga y los tres decidieron cenar juntos.

“Estábamos pasando un momento muy lindo, comiendo, tomando vino y escuchando música”, resaltó. Pero, de pronto, comenzó a sentirse mareado y con sueño. Y aseguró que, antes de quedar dormido por los efectos de alguna pastilla o líquido que le pusieron en su vaso, le quedó una “vaga sensación de haber intentado defenderse con sus manos” de un supuesto ataque a golpes.

“Me desperté hoy (por ayer) a las 11 de la mañana y, gracias a que un amigo que vino a visitarme, al no responderle al timbre, insistió hasta que al fin me desperté y le abrí la puerta”, aseguró.

Al intentar ponerse de pie, sostuvo que se sintió “muy aturdido y dolorido, también con pocas fuerzas para levantarme del piso, donde me dejaron atado con cintas de plástico”.

Tanto él, como su amigo, quedaron enseguida perplejos por el enorme desorden que había en la vivienda. Pero también, por los “chichones” que Delgadillo tenía arriba de su ceja derecha y en la mejilla izquierda.

No sólo eso, sus manos mostraban algunos cortes. Pero la víctima no pudo saber cómo le provocaron esos golpes y las lastimaduras.

Sin embargo, Delgadillo se percató al instante que las amigas eran en realidad unas ladronas. Y no tardó en comprobar que le quitaron la billetera con 6.000 pesos y documentación, una Play Station 4, el celular y huyeron en su Volkswagen Gol Trend gris. La Policía las busca ahora intensamente y a través de alguna cámara de video poder identificar a las “viudas negras”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla