
Fondos para universidades: otro duro cachetazo al Gobierno pero vuelve el "capitán veto"
Fondos para universidades: otro duro cachetazo al Gobierno pero vuelve el "capitán veto"
Investigan una brutal agresión en un evento en UNO: le cortó el cuello con una copa rota
El boleto del micro vuelve a aumentar en La Plata: los nuevos valores y desde cuándo
Independiente vs U. de Chile, el día después de la barbarie: ¿quién se hace cargo?
García Furfaro, ante el juez: podría cargar con penas de hasta 25 años
Una biblioteca de La Plata saca del depósito viejos tesoros de la literatura infantil
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
VIDEO. River: con suspenso, se metió en los cuartos de final
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Estudiantes vs Flamengo: el Pincha va al Maracaná por tercera vez, ¿cómo le fue?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Todos los detalles de la obra de la bajada de la Autopista en City Bell: cuándo estará lista
Onda verde en el Camino Centenario: ¿a cuánto hay que circular para que no te frene la roja?
Los números de la suerte del viernes 22 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Una por una, las medidas para las Pymes que anunció la Provincia
Inquietud en el peronismo por el resultado en la Primera Sección
Con un arma tumbera le disparó en la cara a su pareja: está prófugo
Actividades en La Plata para este viernes y el fin de semana
Fiesta Tricolor en Plaza Moreno de las colectividades colombiana, ecuatoriana y venezolana
Megatoma de Los Hornos: la Provincia y la Comuna estudian medidas de urbanización
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Eduardo Salvio
Menos de una semana resta para que el contrato de Eduardo Salvio con Boca llegue a su límite, y por lo que han manifestado las partes en las últimas horas, la continuidad de “Toto” en el plantel de Sebastián Battaglia es más compleja de lo que se había dejado trascender hace unos días.
“Salvio tiene la idea de seguir en Boca”, se reiteró desde el entorno del jugador, quien por cuestiones “personales” reforzó esa posición en los últimos días. Pero... Después de recibir la oferta del club, la negociación se estancó. Más, cuando allegados al polifucional aclararon que “se quiere quedar, pero gratis no”.
En este contexto, en el día de su cumpleaños 44, a lo largo del cual jugó al fútbol con el equipo de la categoría Senior del club, compartió un asado en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza y por la noche en la Bombonera fue ovacionado por el público, Juan Román Riquelme hizo un alto para referirse justamente al “tema Salvio”.
El vicepresidente a cargo del área fútbol calificó al ofrecimiento como “muy importante”, aclarando que “el esfuerzo que hizo el club es gigante, pero el que manda es el jugador. Boca quiere contar con Salvio mucho tiempo más, ojalá sea así”.
Sin entrar en detalles, Riquelme dijo que “a mí no me gusta hablar de plata, pero el esfuerzo es muy grande. El club le ofreció cobrar al dólar oficial”, uno de los temas este, el de la cotización del dólar, cuestionado por el jugador.
En el club se dice que Salvio estaría al nivel de Darío Benedetto, fuentes ligadas al jugador aseguran que no llegaría ni a la mitad. En este marco, apareció el interés de América de México por incorporarlo.
LE PUEDE INTERESAR
Festejos, cruces y empujones: hubo final caliente en la Bombonera
LE PUEDE INTERESAR
Unión dio el golpe y venció a Boca en la Bombonera
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí