Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UN HERMANO “ASISTENTE” Y OTROS DOS “AGUATEROS”

El debut de Tevez, con un título que nadie sabe bien de dónde lo sacó

25 de Junio de 2022 | 04:49
Edición impresa

Carlos Alberto Tevez debutó como técnico de Central, y el tema número uno, instalado desde el anuncio oficial de la vuelta al fútbol del “Apache” como entrenador, fue certificar si estaba en condiciones de firmar planilla como tal. Ricardo Carusso Lombardi fue el primero en alertar que Tevez no tenía título habilitante.

“Tevez está recibido y puede dirigir a Rosario Central”, se aclaró luego desde la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), a través de Salvador Pasini, como apoderado.

Si bien Pasini dio por seguro que Tevez tenía todo en regla, no entró en detalles acerca de dónde y cuándo hizo el curso de técnico.

En la planilla oficial firmada para tener autorización de ingreso, Carlos Tevez apareció como técnico, en tanto que su hermano Miguel Ángel Tevez ocupó el cargo de entrenador asistente, y sus también hermanos Diego Daniel Tevez y Ricardo Ariel Tevez se registraron como aguateros.

Otras fuentes garantizaron que Tevez pudo firmar como técnico porque la autorización correspondiente llegó de Claudio (“Chiqui”) Tapia, el presidente de la AFA.

 

Carlitos llegó al Gigante de Arroyito con el plantel, sobre las 17:30 y cuando ingresó a la cancha con el equipo fue ovacionado por el público de Central, que tuvo como respuesta un saludo con la mano derecha en alto del “Apache”, vestido completamente de negro y zapatillas blancas.

Se cruzó en un abrazo con Néstor Gorosito, el DT de Gimnasia, y a continuación siguió el juego parado delante del banco de los suplentes, tranqui, sin gesticular demasiado. Sólo transmitió indicaciones puntuales, como: “Que no la agarre el 10”, en referencia a Brahian Alemán.

Lamentó el pelotazo de Lautaro Blanco que pegó en el travesaño luego del intento de despeje de Morales y alentó a su equipo luego del gol del Lobo que amargó su debut como entrenador. Se retiró saludando a varios jugadores de Gimnasia y con aplausos de la platea.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Tévez debutó como técnico

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla