

En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nicole Neumann y José Manuel Urcera están más enamorados que nunca y, a juzgar por sus declaraciones, listos para dar un paso más. La modelo habló en “Los 8 escalones”, ciclo donde es panelista, sobre la posibilidad de casamiento en un futuro.
Según contó, ruborizada, está muy enamorada. Lo que más disfruta es la relación que su nueva pareja y sus hijas forjaron. A tal punto escaló la confianza que su hija mayor se fue de viaje sola con Urcera, un amigo de él y una compañera de colegio de ella a una carrera automovilística fuera de la Provincia.
Nicole Neumann viajó a Estados Unidos sola junto a su hija Sienna. Más tarde, a ese viaje se sumó Allegra y luego el automovilista argentino. Tras este descanso, se sumó nuevamente a “Los 8 escalones” y fue Martín Liberman quien dio con la pregunta justa.
El periodista preguntó, en base a lo que percibía de su compañera, que estaba con ganas de volver a casarse. Sonrojada, la modelo confesó “si, me gustaría”, aunque remarcó que no será en la inmediatez y más adelante “se verá”.
Debut y faltazo
La segunda hija que Neumann tuvo con Fabián Cubero, Sienna, debutó como actriz este fin de semana. Su padre, sus hermanas, Mica Viciconte y Luca Cubero no faltaron en la tribuna, alentando a la adolescente.
Sin embargo, la hermana de Geraldine Neumann no acompañó a su hija, puesto que se encontraba de viaje en Concordia, Entre Ríos, con Urcera. Pese a la ausencia de su madre, “La banda de Allegra” la animó durante todo el espectáculo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí