Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Según guardaparques, sobre el camino belgrano

Otra queja por tala en el Parque Pereyra

Otra queja por tala en el Parque Pereyra

archivo

27 de Junio de 2022 | 02:01
Edición impresa

Guardaparques del Parque Pereyra denunciaron una tala en el sector público Santa Rosa de ese gigante pulmón verde de la Región.

Según se informó en un comunicado, “no es la famosa tala en el predio que tanta polémica e indignación provocó su anuncio en la sociedad . Es otra. Dos guardaparques aprovechando la salida en la camioneta al Jardín de infantes para brindar una charla, encontraron una tala actual en un sector público. Árboles de mediano porte talados, cortados en su totalidad que se los han llevado ( por los cortes hace poco )”.

“Como estamos desprovistos de combustible y a pesar de los reiterados pedidos de reparación de las camionetas, las estamos solo usando para casos puntuales y emergencias, informamos por la vía administrativa a Emiliano Cucciuffo, que tiene a su cargo el Parque y delegamos en él que impida que se siga con esa actividad. Si bien es nuestra labor controlar este tipo de actividades ilegales pareciera que las autoridades no quisieran que lo hagamos porque no nos provén nada para garantizar nuestro accionar”, agregan en la comunicación que, entre otros canales, hicieron a través de redes sociales.

A su vez, los guardaparques advierten a las autoridades que “la próxima vez que tengamos oportunidad de acercarnos al lugar y si llegamos a comprobar que la actividad de tala continuó, haremos la denuncia penal correspondiente para que investigue el hecho la justicia, ya que nos vemos impedidos e imposibilitados de cumplir nuestras labores para impedir que esto avance”.

En el cierre de la comunicación, los guardaparques del Pereyra también resaltan que “siendo un tema grave no hemos tenido respuesta aún”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla