
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ómnibus que trasladó al Xeneize al estadio Neo Química Arenas fue atacado por los hinchas locales
Momentos de tensión vivió el plantel de Boca rumbo al Neo Química Arena, ya que hinchas del Timao atacaron el micro a piedrazos. Según destacaron, ningún jugador resultó herido, pero el vehículo sufrió roturas en sus vidrios, donde se destacó un fuerte proyectil.
El ataque tuvo lugar sobre la avenida Jacú Pessego, en el trayecto que los boquenses realizaron entre el hotel Pullman donde se hospedaron, cerca del aeropuerto de Guarulhos, hacia el estadio antiguamente denominado Arena Corinthians.
Justamente el hotel está ubicado en cercanías del aeropuerto, en una zona militarizada, lo que impidió por ejemplo que anoche hubiera actividad pirotécnica en sus inmediaciones para impedir el descanso de los futbolistas, como ocurrió en partidos precedentes, pero sin embargo esto no impidió el ataque al ómnibus.
En el vehículo agredido que transportaba a la delegación estaban también el presidente, Jorge Ameal; los directivos Alejandro González y Ricardo Rosica; Cristian Riquelme, el hermano de Juan Román, y los miembros del Consejo de Fútbol, los colombianos Mauricio Serna y Jorge Bermúdez (no puede ingresar al estadio).
En el lugar más afectado del micro estaba el Patrón Bermúdez y para su suerte, resultó ileso pese al fuerte objeto que le lanzaron sobre su ventanilla. Cabe destacar que las horas previas fueron bastante tranquilas, a comparación de otros encuentros donde Boca jugó en Brasil. Inclusive, llamó la atención que no hubo fuegos artificiales para que no descansen los jugadores, cómo sucedió en reiteradas ocasiones.
El ómnibus pasó por un lugar donde un grupo de hinchas de Corinthians estaba realizando un "banderazo" y el impacto del proyectil se dio sobre una de las ventanillas inferiores del transporte. Posteriormente esa misma custodia militarizada efectuó un exhaustivo control sobre otros ómnibus que trasladaron a los 2.200 hinchas boquenses que llegaron al estadio, a quienes no les permitieron ingresar las banderas que transportaban.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí