La seguridad, a marzo: los "robarruedas" no perdonan ni a los docentes

Desde una comunidad educativa de Villa Elisa manifestaron preocupación por el accionar de los delincuentes conocidos como "robarruedas", dada su modalidad de sustraer los neumáticos de los automóviles, y como ocurre casi siempre en estos casos, una vez más los malvivientes no han dejado rastros.

Lo cierto es que la víctima en esta ocasión fue un docente al que le sustrajeron las ruedas traseras de su camioneta, que estaba estacionada a pocos metros de la escuela en la que da clases. A la salida de la institución, para su angustia, el profesor se encontró con la culata de la camioneta contra el piso.

A partir de este hecho, señalaron que el docente tomó la decisión de no concurrir más el establecimiento a bordo de su rodado para evitar nuevos ilícitos. 

Por otro lado, se informó que pudo reponer la rueda, aunque no estaría en condiciones de poder sobrellevar gastos por próximos hechos de esas características. Por esa razón, y para evitar nuevos dolores de cabeza, el educador tomó la drástica determinación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE