Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |VACACIONES DE INVIERNO

Alquileres desde $6 mil por día en Mar del Plata

Alquileres desde $6 mil por día en Mar del Plata

Vacaciones en Mardel

29 de Junio de 2022 | 03:03
Edición impresa

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Mar del Plata anunció los precios locativos sugeridos para la temporada invernal en Mar del Plata, Miramar, Santa Clara del Mar y la ciudad serrana de Balcarce, cuyos valores van por día desde los $6.000 para dos personas.

El presidente del colegio, el martillero Guillermo Oscar Rossi, expresó: “Tras realizar un estudio detallado y conversado con matriculados y propietarios, se determinaron los siguientes valores orientativos de los distintos inmuebles, con las variaciones que podrán tener según su calidad, estado, ubicación y zona, y que pueden ir un departamento de un ambiente para 2 ó 3 personas desde $6.000 por día y por semana a partir de los $35.000”.

Por su parte, “los departamento de dos ambientes para 3 ó 4 personas por día desde $8.000 y por semana desde $48.000. Los inmuebles de tres ambientes para 5 ó 6 personas parten desde los $10.000 y por siete días desde los $60.000”.

“En tanto que los chalet de tres ambientes, dependiendo si tiene jardín/parque, pileta y/o quincho o su ubicación, puede valer entre $12.000 y $30.000 por día, informó Rossi.

“Las localidades costeras del Partido de Mar Chiquita y de General Alvarado, así como Balcarce poseen valores similares, teniendo en cuenta las características y la calidad de los inmuebles”, indicó el titular del colegio de Martilleros.

Al ser consultado sobre la diferencia de valores con respecto a las vacaciones de invierno pasadas, Rossi estimo “un 40 o 50 por ciento”, aunque aclaro que al ser la primera vez que dan valores orientativos no hay un parámetro bien específico.

“Es una propuesta que creemos que vino para quedarse y a partir de este año comenzará a ser un parámetro para las próximas vacaciones de invierno”, subrayó.

“Tras la pandemia hemos visto que los argentinos han comenzado a viajar más por las distintas ciudades de la Argentina, y nos pareció interesante dar desde la entidad una precio orientativo de los valores para disfrutar unos días la ciudad de Mar del Plata y la zona, que ofrece mar, laguna, sierras, estancias y viveros, entre otras atracciones”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla