Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2458
Policiales |CRIMEN DE MAR DEL PLATA
El “Faraón del Pollo” dice que se defendió de una agresión

29 de Junio de 2022 | 03:57
Edición impresa

A través de su abogado, el empresario acusado de asesinar a balazos a uno de los invitados a una fiesta de cumpleaños privada celebrada el domingo pasado en un balneario de Mar del Plata, dijo que “fue víctima de una agresión injusta” y denunció que recibió amenazas.

El imputado, Juan Jesús Piero Pinna (34), conocido como “El Faraón del Pollo”, continúa detenido y se supo que hoy será indagado por la Justicia tucumana por un robo a un comercio de su expareja, cometido un día antes de viajar a la costa atlántica bonaerense para acompañar a su actual novia al festejo en el que luego terminaría muerto Maximiliano Rhil (44).

El abogado Sergio Faiad, defensor particular de Piero Pinna, aseguró que se presentó “con la finalidad de resguardar su integridad física, porque no le daban las garantías allá en Mar del Plata”.

“Él (Piero Pinna) ha sido víctima de una agresión injusta, se defendió sin que haya provocado a nadie”, afirmó su letrado en la sede de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Tucumán.

El letrado indicó que el empresario fue amenazado y que posee lesiones leves “producto de la pelea en Mar del Plata en la que él se defendió”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla