Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Elevaron a juicio oral la causa por el atropello y abandono de los músicos en la Av. 520
¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados bonaerenses del IPS?
“Las 173 muertes no pueden quedar en la nada”: en La Plata, marchan por las víctimas del fentanilo
Guardia alta: hay árbitros para la final Estudiantes - Platense en San Nicolás
Un estudiante de economía, el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
VIDEO. "¡Ahí viene el campeón!": José Sosa y el reencuentro con las cocineras de Estudiantes
Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Una vecina de 93 años fue víctima de un brutal asalto en Ringuelet: buscan a una pareja
Wanda Nara y Mauro Icardi: conflicto en puerta por sus hijas en las Fiestas
Una estafa de $1,8 billones a empresarios agropecuarios del interior bonaerense
Alarma por un principio de incendio en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata
Marixa Balli y Yanina Latorre, el tenso cruce en Masterchef Celebrity: “Ella no tiene ritmo”
A 60 años de "La Tercera que mata": Ignomiriello y un título que marcó a Estudiantes
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Convocan en La Plata a una emotiva actividad para recordar a Kim Gómez
Roban un jardín de infantes en Ensenada y los padres piden más seguridad
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Cayó el tercer sospechoso por el crimen de Agustín González en Tolosa
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
VIDEO. El golazo de Santiago Montiel que ganó el Premio Puskas de la FIFA
Milei mete más cambios: quién es Darío Wassermann, el nuevo presidente del Banco Nación
Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en vivo
La Reini rompió el silencio: "Me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Muchas veces apenas mojamos las verduras antes de comerlas. Otras tantas ni siquiera las lavamos. Y lo hacemos porque confiamos en que estos alimentos pasaron los estrictos filtros de seguridad que se supone deben ser estrictos. Lo cierto es que con eso no basta para descontaminar las verduras ya que pueden existir microorganismos patógenos y elementos químicos en el suelo o en el agua de riego que pueden ser un riesgo para nuestra salud.
El tema pasa por el tiempo que se pierde en poner debajo de las canillas estos productos, y de qué manera los lavamos para desinfectarlos. Y para eso apareció Ashley con su particular método que se hizo viral y dejó a todos con la boca abierta.
Se trata de una 'tiktoker' que emplea una singular forma para llevar a cabo la limpieza de las verduras que compra y que, ni lenta ni perezosa, decidió compartir en su cuenta personal de TikTok generando miles de reacciones de los usuarios de esta red social.
@ashleyechols777 Wash your greens #lifehack #harvest #kale #allclean #vinegar ♬ original sound - ashleyechols777
Lo que está claro es que a la hora de limpiar y desinfectar las verduras no hay nada escrito, por eso esta joven utiliza el lavarropas para eliminar todas las bacterias a la lechuga, lo que ha generado comentarios de todo tipo.
Tal y como se puede ver en el video, Ashley mete varias hojas de lechuga al tambor del electrodoméstico y presiona el botón de centrifugado. Cuando la operación termina, las saca y ya las tiene listas para prepararse una "limpia" y rica ensalada. La técnica, considerada como un "life hack" casero, es una alternativa al uso del vinagre que sirve para desinfectar los alimentos.
Como era de esperar, los usuarios no tardaron en reaccionar. "Por eso no como en la casa de nadie", dijo uno, mientras que otro aseguró que pensaba "que puede ser una mala idea". Incluso han recomendado a la NASA que la contrate por sus curiosas habilidades.
Más allá de las reacciones, el video está dando la vuelta al mundo desde el pasado 8 de junio, recogiendo así casi 650.000 reproducciones, 22.500 "me gusta" y unos 1.500 comentarios.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí