Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. ¡No podés! La insólita técnica para lavar las verduras que se hizo viral en TikTok

29 de Junio de 2022 | 07:27

Muchas veces apenas mojamos las verduras antes de comerlas. Otras tantas ni siquiera las lavamos. Y lo hacemos porque confiamos en que estos alimentos pasaron los estrictos filtros de seguridad que se supone deben ser estrictos. Lo cierto es que con eso no basta para descontaminar las verduras ya que pueden existir microorganismos patógenos y elementos químicos en el suelo o en el agua de riego que pueden ser un riesgo para nuestra salud.

El tema pasa por el tiempo que se pierde en poner debajo de las canillas estos productos, y de qué manera los lavamos para desinfectarlos. Y para eso apareció Ashley con su particular método que se hizo viral y dejó a todos con la boca abierta.

Se trata de una 'tiktoker' que emplea una singular forma para llevar a cabo la limpieza de las verduras que compra y que, ni lenta ni perezosa, decidió compartir en su cuenta personal de TikTok generando miles de reacciones de los usuarios de esta red social.

@ashleyechols777 Wash your greens #lifehack #harvest #kale #allclean #vinegar ♬ original sound - ashleyechols777

Lo que está claro es que a la hora de limpiar y desinfectar las verduras no hay nada escrito, por eso esta joven utiliza el lavarropas para eliminar todas las bacterias a la lechuga, lo que ha generado comentarios de todo tipo.

Tal y como se puede ver en el video, Ashley mete varias hojas de lechuga al tambor del electrodoméstico y presiona el botón de centrifugado. Cuando la operación termina, las saca y ya las tiene listas para prepararse una "limpia" y rica ensalada. La técnica, considerada como un "life hack" casero, es una alternativa al uso del vinagre que sirve para desinfectar los alimentos.

Como era de esperar, los usuarios no tardaron en reaccionar. "Por eso no como en la casa de nadie", dijo uno, mientras que otro aseguró que pensaba "que puede ser una mala idea". Incluso han recomendado a la NASA que la contrate por sus curiosas habilidades.

Más allá de las reacciones, el video está dando la vuelta al mundo desde el pasado 8 de junio, recogiendo así casi 650.000 reproducciones, 22.500 "me gusta" y unos 1.500 comentarios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla