Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Megaoperativo policial La Colonia

Megaoperativo policial La Colonia
29 de Junio de 2022 | 08:01

Efectivos de la policía realizaron un megaoperativo de saturación policial y prevención del delito, que se llevó a cabo en el barrio La Colonia, de Quilmes Oeste, en el marco de los despliegues coordinados por el Municipio con las distintas dependencias policiales para intensificar los controles y la prevención de hechos delictivos en zonas estratégicas.

"Arrancamos el día supervisando el inicio de un megaoperativo de seguridad de los que desarrollamos a diario en la ciudad y charlamos con los efectivos policiales de la comisaría Quilmes Tercera, de La Colonia",  sostuvo la intendenta Mayra Mendoza.

Luego, visitó las instalaciones de la seccional Tercera, ubicada en Avenida 12 de Octubre y Gran Canaria, en Quilmes Oeste, donde junto al secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano; el comisario mayor, Rodrigo Ledesma y el titular de la comisaría Tercera, Diego Vicente, dialogaron sobre la importancia del trabajo articulado.

En este marco, Vicente, habló luego de la reunión y destacó: "contamos con mucho apoyo del Municipio y por suerte, pudimos dialogar con la intendenta Mayra Mendoza del trabajo que venimos haciendo y le brindamos información sobre los allanamientos que realizamos y las estadísticas delictivas".

El megaoperativo, que fue llevado adelante por efectivos pertenecientes a la Estación de Policía de Quilmes, Comando de Patrullas, Policía Local, Escuadrón Motorizado, Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y Patrulla Urbana, estuvo dividido en dos cuadrantes: el primero, en la zona delimitada por las avenidas República del Líbano, Vicente López, Martín Rodríguez y Carlos Pellegrini y, el segundo, en el sector comprendido por las calles Carlos Pellegrini, Vicente López, Felipe Amoedo y Martín Rodríguez.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Sol Barrabino; el director general de Coordinación de Patrulla Urbana, Lucas Schuld; el director general de Seguridad, Hernán Ocampo y el director de Educación y Observatorio Vial, David Scordamaglia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla