Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2467
La emotiva noche de Esteban Bullrich y su lucha contra la ELA: "Voy a encontrar una cura"

El ex senador encabezó un acto para recaudar fondos que serán destinados para abrir el primer centro especializado en la atención de pacientes con esa enfermedad

La emotiva noche de Esteban Bullrich y su lucha contra la ELA: "Voy a encontrar una cura"
29 de Junio de 2022 | 08:57

“La vida es hoy”, así se llamó el evento que encabezó anoche Esteban Bullrich en el Movistar Arena con el fin de recaudar fondos para crear el primer centro argentino especializado en la atención de pacientes con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), la afección que sufre hace poco más de un año.

“Se vienen dos momentos sumamente especiales. Ya está llegando el protagonista de la noche con su familia"; decía el conductor del evento. Los presentes recibieron con un aplauso sostenido al dirigente opositor, que avanzó en el escenario junto con su esposa María Eugenia “Uque” Sequeiros.

“Que noche. Impresionante”, atinó a decir Sequeiros a un auditorio colmado. “Siento mucha alegría profunda, del corazón, de gente buena que nos acompaña desde el principio y los que se sumaron. Esteban les movió algo en su corazón. Recibimos saludos”, afirmó.

"¿Cómo aprendiste a llevar la enfermedad?”, le consultaron a Bullrich. “Lo veo como si Dios me hubiese dado esta enfermedad para que emprenda la batalla. Yo no la dejo descansar a la ELA. Voy a encontrar una cura. Me voy a dormir siempre diciéndole que le voy a ganar”, confesó.

En otro tramo de la charla, se refirió a su mayor temor: “Me da miedo perderme”. Y ante la pregunta de qué título le pondría a su vida, contestó: “Todavía no terminó, así que no le puedo poner titulo. Lo que sí, espero terminar como un buen tipo”.

Y agregó: "Recibir tanto amor emociona, por supuesto. Pero nunca dudé del éxito de reunir esfuerzos para el éxito común. No pasa lo mismo en el Gobierno. No juntan esfuerzos. El poder les hace creer que se puede todo. Y no se puede todo. Ellos tienen que servir, no servirse”.

Otro momento fuerte emoción en el público se dio cuando su hija Margarita le dedicó una canción de su autoría.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla